Música Cachonda

8:29 , 0 Comments

Un día, seré la anfitriona de una fiesta con un montón de gente bailando, cantando y chupando. Cantando y bailando los hits de rock, rap y electro-rock en español que tanto me gustan, que pasan a ser como parte esencial del soundtrack de mi juventud. Habrá mucha, mucha cerveza en vasos de champán y comida mexicana y mesoamericana (boqueado, boqueado...). Terminaremos feliz tirados sobre la acera, en el mejor de los casos.

Mientras eso no pase, seguiré recopilando algunas de las canciones de soundtracks de salidas y lugares, como aquí en esta seguna playlista, la primera siendo "Peligroso Pop". Hoy, hablamos de "Música Cachonda", de Tecno-Folclor para el alma.

post signature

Paty Trigueros

105 lbs, Sagitario, 1m56. Paty Stuff son las cosas que llenan mi agenda, las reseñas y anécdotas que lo recuentan. Hablo español, inglés, francés y spanglish. Me exilié en Francia por cuatro años y al regresar caí en copy publicitario, entre otras cosas. Redacto, escribo, traduzco, me río, tomo mucho café, soy una fumadora de medio tiempo y como como señorita pero tomo caballero.

0 comments: