Septiembre retrógrado Episodio II




Septiembre retrógrado, henos aquí de nuevo.

¿A qué creés que se deben los retrasos? Un planeta lo caga todo.

Con razón volvieron las migrañas.


Puede que sea mi culpa que todo zíper y computadora que toco se arruina a lo Midas, y que mi Microsoft Office pirata tenga errores. Son mis superpoderes, como no dejar ir a personas y quedarme recuerdos propios y ajenos, sí.


Y cuando se me van errores de dedo, también allí es error mío, lo siento; no es lo mismo brazo que abrazo.


Sin embargo, hay otras instancias en las que puedo culpar a Mercurio.


Y es que aunque trate, y me abstenga de café, duermo mal. Prefiero no dormir, a dormir así. Finales de agosto y principios de septiembre ha sido un matrimonio de no conciliar el sueño antes de las dos AM, despertarme a ver el reloj a las 4h30, y a veces agarrar paja y salirme de la cama a las 7h30.


Me dio una gripe que dos días que se hizo neumonía y laringitis de dos semanas. ¿Por qué? Porque Mercurio es cosa seria. De allí venís, maldita arruga nueva.


Hoy volvieron la tos y los estornudos.


Tengo un libro que nunca termina, y solo son como 200 páginas.

Y no hay suficientes horas en el día para completar los trabajos (y escritos) pendientes.

(Pero hoy sí hay una horita para completar este post en mi blog. 


Entre finales de agosto y principios de septiembre han habido cortocircuitos en todas mis conversaciones.


Mandé cartas por correo que a saber si van a llegar a su destino final. Recibo newsletters a las que me dejé de suscribir, y The New Yorker me mintió. Además, he recibido emails equivocados, porque te equivocaste de Paty, bebé.


Si he engordado, no es lo que como. Es culpa de mercurio retrógrado-


Paty Trigueros

105 lbs, Sagitario, 1m56. Paty Stuff son las cosas que llenan mi agenda, las reseñas y anécdotas que lo recuentan. Hablo español, inglés, francés y spanglish. Me exilié en Francia por cuatro años y al regresar caí en copy publicitario, entre otras cosas. Redacto, escribo, traduzco, me río, tomo mucho café, soy una fumadora de medio tiempo y como como señorita pero tomo caballero.

0 comments: